Esdominios - comprar dominios
demo de nuestro panel de dominios

Demo del panel de control.

Desde aquí podrás ver algunas de las características del panel, así como sus diferentes apartados:

flecha Tras el login, se accede a la zona principal, desde donde se selecciona el dominio, que tiene el cliente asignado Demo 1en su cuenta. Como podrá ver en las capturas, aparece la fecha de expiración. para que no tenga que estar recordando o haciendo whois a su propio dominio. En el menú lateral tiene opciones tales como, modificar los datos de cliente, descargar las facturas de manera ONLINE en formato PDF y contratar nuevos dominios o nuestro servicio de cuentas de correo pop3.

flecha Una vez ha seleccionado configurar su dominio se despliegan todas las opciones disponibles para los dominios, Demo 2para las extensiones .es no se incluyen las opciones de redirección, pero con el resto de extensiones tenemos disponibles las redirecciones web y redirecciones de correo. También se puede cambiar los datos del WHOIS, crear registros NS para su servidor DNS privado, bloquear y desbloquear su dominio, incluso información para trasladarse a otra empresa registradora.

flecha Dentro de cada opción, las opciones de configuración se presentan de una manera clara y limpia y con ayudaDemo 3 en el contexto, si pasa el cursor encima del icono (i) de información, obtendrá una explicación de cada campo. Aqui ponemos un ejemplo de la herramienta Asistente de configuración, con la que cualquier usuario puede empezar a trabajar de inmediato con su dominio sin tener conocimientos previos.

Copyright 2001-2017. Nemetic, S.L. Todos los derechos reservados

Politica de privacidad - Condiciones de Uso

síguenos en facebooksíguenos en google plussíguenos en twitter